No pide contraseña...
Oe, horo, como es que se llama ese programa que ejecuta las imagenes de cD, pa no tener que comprar un cd x____X
es que serian 2500 y con eso me compro peliculas en udea xD
no a lo bien, yo sé que hay un programa que emula un cd, o algo asi.
|