Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2008 , 09:11:49   #2
PAISACRUEL
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
 
Avatar de PAISACRUEL
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.806
Me Gusta Recibidos: 71
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1420
PAISACRUEL el Usuariox es espléndido/aPAISACRUEL el Usuariox es espléndido/aPAISACRUEL el Usuariox es espléndido/aPAISACRUEL el Usuariox es espléndido/aPAISACRUEL el Usuariox es espléndido/aPAISACRUEL el Usuariox es espléndido/aPAISACRUEL el Usuariox es espléndido/aPAISACRUEL el Usuariox es espléndido/aPAISACRUEL el Usuariox es espléndido/aPAISACRUEL el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

aaaa parcero vea lo desenredo...

la entrada la controlan con boletas por que?

por que el altavoz a cogido mucha fuerza y son demaciados los locos que caemos y como es en el carlos vieco (teatro al aire libre del pueblito paisa) solo caben ciertas pesonas. entonces para mejor orden y para que no nos ahoguemos con tanta gente solo entran lo que tienen boleta...

las boletas las entregan alla mismo... l@s loc@s hacen la fila y las personas de logistica las entregan, solo una por persona.

el otro caso es que como en todo se maneja la "rosaca" esperamos que aca alla alguno de ella y nos obsequie algunas para asi ahorrarnos la hp fila kilometrica del pueblito paisa y poder entrar de una... ya que si usted llega con boleta en mano entra como pedro mijo.

si no le queda claro hable no se quede callado

PAISACRUEL no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02539 seconds with 11 queries