aaaa parcero vea lo desenredo...
la entrada la controlan con boletas por que?
por que el altavoz a cogido mucha fuerza y son demaciados los locos que caemos y como es en el carlos vieco (teatro al aire libre del pueblito paisa) solo caben ciertas pesonas. entonces para mejor orden y para que no nos ahoguemos con tanta gente solo entran lo que tienen boleta...
las boletas las entregan alla mismo... l@s loc@s hacen la fila y las personas de logistica las entregan, solo una por persona.
el otro caso es que como en todo se maneja la "rosaca" esperamos que aca alla alguno de ella y nos obsequie algunas para asi ahorrarnos la hp fila kilometrica del pueblito paisa y poder entrar de una... ya que si usted llega con boleta en mano entra como pedro mijo.
si no le queda claro hable no se quede callado
|