25-07-2008
, 02:04:43
|
#403 |
| Denunciante Nuevo
|
Como le ahcen para poner el vinculo del video en la misma pantalla del mensaje ??????
__________________ Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul (Un anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas) http://www.toytracker.net/images/weta/thumbs/9341.gif |
| |