jajaj nada nada parcero... no me modifique la conversa viejo
asi era:
Cita:
|
Iniciado por EMPEROR |ZB| jajajajaj, ya me consta q el karloz sabe de esa mierda... mera simba de conversacion tuvimos hace varios dias
pues no de regeton, sino de vainas de la vida, jajajaja
hhey karlitoz, dame posada en canada  |
guevon, jajajajajaja