24-07-2008
, 21:18:41
|
#57 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante
| No creo demasiado en la ciencia, porque ocurren muchas cosas que no son capaces de explicar y mucho menos en la religion porque todo lo que pasa se lo atribuyen a Dios.
Conclusión, me conformo con creer en lo que me dé la gana !!!!
Aquí les subo algo que me pasó un muchacho hace tiempo, es de como hacer un verdadero pacto con un demonio, alguien excéptico que lo intente y cuente su experiencia, POR SUPUESTO, no necesita hacer el pacto, puede llamar el demonio !!!
Si opinan en contra sin tan siquiera intentarlo !!! ya serán por criticar!!!! POR DEMÁS QUE LAS GUEVAS SE ARRUGAN!!!!!! |
| |