Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2008 , 21:18:41   #57
~~Şςσŕp¡ŏη~~
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
 
Avatar de ~~Şςσŕp¡ŏη~~
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.480
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3269
~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso
  
Shocked

No creo demasiado en la ciencia, porque ocurren muchas cosas que no son capaces de explicar y mucho menos en la religion porque todo lo que pasa se lo atribuyen a Dios.

Conclusión, me conformo con creer en lo que me dé la gana !!!!

Aquí les subo algo que me pasó un muchacho hace tiempo, es de como hacer un verdadero pacto con un demonio, alguien excéptico que lo intente y cuente su experiencia, POR SUPUESTO, no necesita hacer el pacto, puede llamar el demonio !!!

Si opinan en contra sin tan siquiera intentarlo !!! ya serán por criticar!!!! POR DEMÁS QUE LAS GUEVAS SE ARRUGAN!!!!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc PACTO CON EL DIABLO.doc (32,5 KB (Kilobytes), 15 visitas)

~~Şςσŕp¡ŏη~~ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02499 seconds with 12 queries