nada mijo....roaccuttan es la droga k tomo para el acne ud sabe como era yo k tenia la kra mas putiada k 84875489075687 y ya la tengo melita!!!!!!! toes pa eso es la droga y como efectos secundarios reseca los labios, las fosas nasales los ojos ....... y ya eso es....
 |