muchachos que pena con uds, pero lamento informarles que la version que puse puse en el principio no sirve para jugar con el hamaci
en estos momentos estoy subiendo la imagen de mis CDS para que uds la bajen y las quemen para instalarlo normal
de ahi hay una opcion para que se puede jugar desde la interfaz para el juego original
pero eso es mas tarde
que pena con uds xD