Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2008 , 16:17:39   #47
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

muchachos que pena con uds, pero lamento informarles que la version que puse puse en el principio no sirve para jugar con el hamaci


en estos momentos estoy subiendo la imagen de mis CDS para que uds la bajen y las quemen para instalarlo normal

de ahi hay una opcion para que se puede jugar desde la interfaz para el juego original


pero eso es mas tarde


que pena con uds xD

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02200 seconds with 11 queries