Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2006 , 21:46:27   #43
*:.MiSs_TeK.:*
Denunciante Constante
 
Avatar de *:.MiSs_TeK.:*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.449
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 11 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 19646
*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro
  
Predeterminado

jajaja muy charro eso... pero bueno a mi no me gusta el regaetòn (para nada!) pero como dicen por ahì: "cada loco con su tema"... menos mal que a todos no nos gusta lo mismo!!!!!!!!

__________________
AdDiCtEd tO DrUmS...
P.L.U.R

TE AMO MI ESPOSITO HERMOSO!!!!!
OnE LIfE StYlE.. OnE CuLtUrE.. OnE MuSiK.. OnE LoVe... Is tHe ElEkTrOnIk mInD

:::...lOnG lIfE To TeChNo...:::
*:.MiSs_TeK.:* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02842 seconds with 11 queries