Tema: The Clash
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2008 , 11:18:45   #4
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.471
Me Gusta Recibidos: 223660
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1702
Puntos: 2367879
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por changoman
para mi el London Calling es el mejor trabajo de esta gente, me parece muy pero muy teso


Fue el tercer álbum de la banda punk británica The Clash y el que marcó su punto de inflexión comercial y musical, así como el que incorporó finalmente la estética punk a la mitología de la música. Fue grabado en agosto de 1979 en Londres y editado en diciembre, aunque en los Estados Unidos se editó en enero de 1980. El disco fue producido por Guy Stevens, que murió poco después de su lanzamiento.

El contenido estilístico musical del álbum es muy variado incluyendo el punk lúgubre ("London Calling", el blues ("Brand New Cadillac", el ska ("Wrong 'em Boyo", la música disco ("Lost in the Supermarket", el reggae ("The Guns of Brixton" y el rockabilly ("Rudie Can't Fail".

En cuanto a las letras, el contenido político y la crítica social se encuentran presentes como en todos los materiales de la banda. Particularmente, las canciones que más claramente explicitan la temática política son "London Calling", "The Guns of Brixton" y "Spanish Bombs", esta última rindiendo homenaje a los revolucionarios y luchadores de la libertad que combatieron en la Guerra Civil Española y los efectos que tuvo ésta en Andalucía. Otros temas abordados en el álbum son la soledad consecuente al uso de las drogas ("Hateful", el materialismo ("Lost in the Supermarket", el fascismo ("Clampdown" y la vida de Montgomery Clift ("The Right Profile".

Track list:

1. "London Calling" – 3:19
2. "Brand New Cadillac" (Vince Taylor) – 2:08
3. "Jimmy Jazz" – 3:54
4. "Hateful" – 2:44
5. "Rudie Can't Fail" – 3:29
6. "Spanish Bombs" – 3:18
7. "The Right Profile" – 3:54
8. "Lost in the Supermarket" – 3:47
9. "Clampdown" – 3:49
10. "The Guns of Brixton" (Paul Simonon) – 3:09
11. "Wrong 'em Boyo" (Clive Alphonso) – 3:10
12. "Death or Glory" – 3:54
13. "Koka Kola" – 1:47
14. "The Card Cheat" – 3:49
15. "Lover's Rock" – 4:03
16. "Four Horsemen" – 2:55
17. "I'm Not Down" – 3:06
18. "Revolution Rock" (Jackie Edwards y Danny Ray) – 5:33
19. "Train in Vain (Stand By Me)" – 3:10


Bajá London Calling Aquí

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04939 seconds with 11 queries