No me canso de decirlo... depronto no el mejor de todos... pero para mi es el mejor en Death Metal y con una técnica impresionante del doble bombo
Max Kolesne / Krisiun
Y su majestad Jan Axel Blomberg (Hellhammer) / Dimmu Borgir 
__________________ --> Metal Rules<-- Emptiness is filling me...to the point of agony!!! "Si Dios está en todas partes, żpor qué debemos ir a la iglesia? żNo creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana? żY que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios." - HOMERO SIMPSON - |