23-07-2008
, 00:42:00
|
#56 |
| Denunciante Distinguido
|
naaaaa no es posibleeee si te pegas una pasida a los foros de tecnologia veras ke las verciones elite de este años ya solucionaron ese problema ademas yo tengo la elita ase 1 mes y le e dado mucho palo y gracias a dios naaaa de nada
|
| |