Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2008 , 00:42:00   #56
ZAKITO
Denunciante Distinguido
 
Avatar de ZAKITO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.589
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 27 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4398
ZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene Igual
  
Predeterminado

naaaaa no es posibleeee si te pegas una pasida a los foros de tecnologia veras ke las verciones elite de este años ya solucionaron ese problema ademas yo tengo la elita ase 1 mes y le e dado mucho palo y gracias a dios naaaa de nada

ZAKITO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02255 seconds with 11 queries