22-07-2008
, 22:38:37
|
#689 |
| Denunciante Dorado | Ese bochinche está peor que las protestas en la universidad nacional, 
PD: phoenix, usted sabe que este topic desde que se acabo la champions es para hablar mierda, lo de Colombia es orque en la pagina anterior estabamos hablando del Mundial. ( que colombia lo iba a ganar  ) |
| |