Jajajajajaja, tmb le mandé a salza, pero el si estaba despierto y me lo respondió.....xD... Me imagino el susto.....jajajajjajaja, si ve freiman, para que le pone ese tipo de alerta de mjs.....xD
Última edición por El MiLkI :); 22-07-2008 a las 11:05:21 |