Cita:
|
Iniciado por El MiLkI :) Anoche si que se movió tipo 8:30 hasta las 9:30......como colocaron un tema todo caliente ahi si..... |
milky me metiste mero ijueputa susto con ese mensaje desparchado
a esa hora estab dormido
y el sonido de mensajes es una cancion de deatjmetal..
cuanod escuhco esa vos a esa hora qeu iuta susuto.x_X
milky gueva...