Cita:
|
Iniciado por WëëdghëttØ™ a kien le gusta bone thugs -n- harmony, cipress hill, the psico realm y la mejor 4ever: la WU-TANG CLAN. Y hablando de cantantes muertos, los mejores eran eazy bone 2-pac y notorious B.I.G |
parce a mi em gusta bone thugs n armony ,la cancion de ellos " home " con phill colins es muy soyada y es un hip hop muy melodico ,