Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2008 , 19:40:58   #86
MandY
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
 
Avatar de MandY
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.836
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 6147
MandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por oooops
Dividamos esto en tr3s:

1. En el Chat cada rato se hacian comentarios " es q como el moderador de zona rock blah blah blah ..... y habia gente q entraba, hacia su comentario cag(/%*do y salia.... A eso me referia

2. Antes del Chango, la Zona venia siendo conflictiva

3. NO me mal interpreten..... NO defiendo al Chango / No ataco al chango ..... y puede sonar a lo q sea, pero:

* a ratos creo q se estan ahogando en medio de un conflicto pequeño ... muuuuy pequeño....

** ya es hora de actuar y q los q estan en contra de chango, esten haciendo COSAS X LA ZONA

*** ya es hora de actuar y Chango deberia estar haciendo COSAS X LA ZONA

No se si lo esten haciendo o no.......



1. Eso fue cuando ya todo mundo se cansó de la moderación, de verdad que al principio mucha gente le colaboró con eso... Pero chango no tenía ni tiene el liderazgo ni las ganas pa manejar la zona.

2. No. Habían personajes que muchos consideraban o consideran conflictivos en el foro (ahí si no me meto, porque eso no es lo que estamos discutiendo). Pero la zona no era conflictiva. La zona tuvo algo así como una crisis cuando se quedó sin moderador, por eso dije antes que a chango le tocó una época maluca, pero de verdad que no supo menejar las vainas. En serio que no ha sido una buena moderación.

3. -Pues no sé si el conflicto sea pequeño o grande, pero a mí me importa y por algo estoy aquí opinando.

- Mucha gente le metió ganas a la zona, tanto que como dije ahora terminaban organizando todo, no sólo en parches, sino hasta el punto de recomendarle a chango que topic cerraba, que post borraba o que topic creaba.

- Las debió empezar a hacer antes, las debería estar haciendo ahora, pero en vez de eso, así como hicieron algunas personas, él tambn se dedicó a dañar el ambiente además de eso a tirarse la zona y el parche.


MandY no está en línea  
 
Page generated in 0,03479 seconds with 11 queries