estoy empezando las descargas, pero la 1-01 estaba en inglés con subt en español y la otra 1-02 estaba en español pero tiene el acento de los españoles lo cual es terrible, te agradezco trementamente tua porte, pero me gustaría saber si conoces el resto de las descargas en inglés con subtítulos en español, es mejor y el acento no se daña.. Como soy latinoamérica, colombia, nuestro acento es el más estable e invariable (en la capital) y por esto se me hace horrible el acento español--- le agradezco quién me pueda colaborar. Gracias |