Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2008 , 17:11:38   #3
locamo
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
locamo el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

estoy empezando las descargas, pero la 1-01 estaba en inglés con subt en español y la otra 1-02 estaba en español pero tiene el acento de los españoles lo cual es terrible, te agradezco trementamente tua porte, pero me gustaría saber si conoces el resto de las descargas en inglés con subtítulos en español, es mejor y el acento no se daña..
Como soy latinoamérica, colombia, nuestro acento es el más estable e invariable (en la capital) y por esto se me hace horrible el acento español---
le agradezco quién me pueda colaborar.
Gracias

locamo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02516 seconds with 11 queries