Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:19:26   #1
Lluvia Heath Ledger galardonado con premio postumo en Australia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
que falla que este brother ya no este, sus peliculas eran demasiado buenas, ya que era un gran actor...


Cita:
La web La Vanguardia nos informa que Heath Ledger ha sido galardonado con un premio póstumo Chauvel del Festival Internacional de Cine de Brisbane, anunció el ministro de Cultura del estado australiano de Queensland, Rod Welford.




"Muchas personas a lo largo de los años aportaron atención a la industria cinematográfica australiana, bien a través de sus logros personales bien con su apoyo constante e inquebrantable. Heath Ledger hizo ambas cosas y su muerte ha revelado lo mucho que se le amaba y se le apreciaba, no sólo por sus seguidores, sino por toda la comunidad cinematográfica australiana", añadió Welford.


El anuncio del galardón póstumo, que entregarán a sus familiares el 7 de agosto, coincide con el estreno en todo el mundo de la película "The Dark Night" " (El Caballero Oscuro) , en la que Ledger interpreta a Joker.




mas info

Comentarios Facebook

Kame sen'nin no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Heath Ledger galardonado con premio postumo en Australia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03432 seconds with 12 queries