Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:29:46   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 887
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 27 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1180
ESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Si las FARC insisten... Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Si las FARC insisten...

Por: Rodolfo Correa
Si las FARC insisten en utilizar el secuestro como instrumento de guerra, se justificaran por parte de la derecha los procedimientos militaristas para rescatar a los ciudadanos privados ilegalmente de la libertad. Si insisten en desconocer las libertades ciudadanas nada podrán exigir, en materia de respeto por la libertad, a quienes reputan como sus adversarios

Si las FARC insisten en colocar carros bomba, en atacar poblaciones, en hacer retenes para pescas milagrosas, justifican que el presupuesto nacional, en su gran mayoría, sea puesto a disposición de la seguridad en desmedro de la educación, de la salud, de la vivienda y de los demás derechos sociales que dicen defender y que según ellos justifica su lucha.

Si las FARC insisten en comerciar con cocaína, justifican las fumigaciones con glifosato. Dan razones para que las limosnas del norte sean invertidas en arrasar, a la par con los ilicitos, los cultivos de la gente humilde de este país que bastantes dificutades tiene para sembrar un tomate una papa o una yuca.

Si las FARC insiten en pregornar que su lucha es por la instauración de un sistema socialista, justifican la antipatía que la izquierda democrática despierta en la inmensa mayoría de los habitantes del territorio nacional y en consecuencia radicalizan a quienes son propietarios de los medios de producción, pues a nadie le gusta perder lo que posee.

Si las FARC insiten en el reclutamiento de menores, justifican las acusaciones en su contra de no querer que las nuevas generaciones crezcan en paz.

Si las FARC insisten en autodenorminarse voceros del pueblo, sin escuchar al pueblo, sólo posarán como una banda irregular de sujetos armados que sólo persiguen intereses particulares, al mejor estilo de los piratas que usurpaban los mares en busca de tesoros para su capitán.

Si las FARC insisten en la lucha armada, justifican la continuidad de la derecha en el gobierno. Cierran los espacios a las nuevas generaciones de democrátas que en medio de un guerra que no es suya, se esfuerzan por que en este país nos comportemos como gente civilizada.

Si las FARC insisten ... ¿Que los legitima para insistir?

Comentarios Facebook

__________________
LA VIDA ES BELLA, EL FEO ES UNO
"Medellín no es la mejor ciudad del mundo, pero cada mañana se levanta con ganas de serlo."
Luchemos Unidos
Para Que Nadie Sea Tan Rico Como Para Comprar A Otro Y Nadie Tan Pobre Como Para Tener Que Venderse.
ESTEBANNNN no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Si las FARC insisten...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04238 seconds with 12 queries