Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2008 , 22:02:13   #3
•º°Ď.GöM32•●
Denunciante Popular
 
Avatar de •º°Ď.GöM32•●
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.179
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 01 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 3135
•º°Ď.GöM32•● tiene mucho para estar orgulloso•º°Ď.GöM32•● tiene mucho para estar orgulloso•º°Ď.GöM32•● tiene mucho para estar orgulloso•º°Ď.GöM32•● tiene mucho para estar orgulloso•º°Ď.GöM32•● tiene mucho para estar orgulloso•º°Ď.GöM32•● tiene mucho para estar orgulloso•º°Ď.GöM32•● tiene mucho para estar orgulloso•º°Ď.GöM32•● tiene mucho para estar orgulloso•º°Ď.GöM32•● tiene mucho para estar orgulloso•º°Ď.GöM32•● tiene mucho para estar orgulloso•º°Ď.GöM32•● tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Ps Lo Mejor Es Dejarles Las Cosas Claras Desde El Principio Q Uno No Kiere Nada Serio Con Nadie Y Q Solo Kiere Pasar Un Rato Agradable...yo Me Encarte Fue Con Una Q Le Di Un Beso Y Q Hpota Tan Intensa Donde Me La Coma, Apuesto Q Me Casa O Se Inventa Un Embarazo Falso.. Q Miedo Parce Esas Viejas Tan Posesivas Por Eso Digo Q Es Mejor Dejarles Las Cosas Claras Q Es Lo Q Uno Kiere Desde El Principio Q Malparidita Tan Empeliculada

__________________
...Đ∂И!ЭŁ GΘm€Ź...
●๋•La ElEcTrOnIk Es Un UnIvErSo,KdA GeNeRo eS uN muNdO, TeNgO MiS MuNdOs, Lo HaGo A Mi MoDo:ElEcTrO aNd MiNiMaL MuSiK ●๋• Ď.GöM32 Sξ$$ion Dj 100%●๋•
DILE NO A LAS DROGAS...HAY MUY POCAS Y SOMOS MUCHOS
SOY DEL VERDE SOY FELIZ ................. AUNQ GANES O PIERDAS SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON
•º°Ď.GöM32•● no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03819 seconds with 11 queries