18-07-2008
, 10:31:04
|
#5737 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por ¬¬ FREIMAN ¬¬ le quito---el corazon  | SI ME KITAS EL KORAZON DESPUES KON KE TE SIGO KERIENDO...AH KITAME OTRA KOSA YO A TI TE KITARIA NO SE TANTAS KOSAS A TI TE KITO MENSAJITOS TENGO POKITOS SI T DEJAS ROBAR UNOS |
| |