Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2008 , 10:31:04   #5737
yobisrei
Usuario Expulsado
Denunciante Notable
 
Avatar de yobisrei
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 727
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1571
yobisrei el Usuariox es espléndido/ayobisrei el Usuariox es espléndido/ayobisrei el Usuariox es espléndido/ayobisrei el Usuariox es espléndido/ayobisrei el Usuariox es espléndido/ayobisrei el Usuariox es espléndido/ayobisrei el Usuariox es espléndido/ayobisrei el Usuariox es espléndido/ayobisrei el Usuariox es espléndido/ayobisrei el Usuariox es espléndido/ayobisrei el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ¬¬ FREIMAN ¬¬
le quito---el corazon

SI ME KITAS EL KORAZON DESPUES KON KE TE SIGO KERIENDO...AH
KITAME OTRA KOSA YO A TI TE KITARIA NO SE TANTAS KOSAS



A TI TE KITO MENSAJITOS TENGO POKITOS SI T DEJAS ROBAR UNOS

yobisrei no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02356 seconds with 11 queries