Cita:
|
Iniciado por VEGETA a diferencia de los otros parxeros, yo te doy repu por LOCAL....monte el rexto pues |
me uno a tu opinion, parceros en vez de criticar valoremos lo local, asi no sean muy agraciadas las niñas, tome su repu parce y siga aportando