Tema: Fue O No Fue
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2008 , 23:50:01   #17
THE JANDREXMAN
Denunciante Popular
 
Avatar de THE JANDREXMAN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.716
Me Gusta Recibidos: 332
Me Gustas Dados: 69
Ingreso: 10 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 5166
THE JANDREXMAN conoce todos los secretos de la reputacionTHE JANDREXMAN conoce todos los secretos de la reputacionTHE JANDREXMAN conoce todos los secretos de la reputacionTHE JANDREXMAN conoce todos los secretos de la reputacionTHE JANDREXMAN conoce todos los secretos de la reputacionTHE JANDREXMAN conoce todos los secretos de la reputacionTHE JANDREXMAN conoce todos los secretos de la reputacionTHE JANDREXMAN conoce todos los secretos de la reputacionTHE JANDREXMAN conoce todos los secretos de la reputacionTHE JANDREXMAN conoce todos los secretos de la reputacionTHE JANDREXMAN conoce todos los secretos de la reputacion
  
MEDLLIN XE ELIMINO CUANDO XE DEJO PINTAR LA CARA DE LOCAL CON LO DEL PARTIDO DE 48 HORAX..EAH..AHI MEDELLIN DEBIO HABER XEGUIDO JUGANDO....QUE FALTA DE EXPERIENXIA DRIGIENDO UN EQUIPO...EL CHICO JUXTO, CALI XI EX LA PATADA GANANDOLE Y XE DEJO REMONTAR MARCADOR DA EX LAXTIMA...

__________________
oh Medellin xox mi VIDA

JAMA

DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN
THE JANDREXMAN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03121 seconds with 11 queries