uyyyy q vaina tan plena ... ahora manos a la obra ya me baje unas cuantas ...A ESCUCHARLAS TODAS SE DIJO ..GRAX A TODOS OMBE VOY A VER SI SUBIERON UNA EN DONDE SALE EL ÑEJO CREO Q CON UNOS PANAMEÑOS.. NOS PILLAMOS DESPUES
__________________ YEAH ....MAN |