al parecer ambos tenemos concepto de la misma porqueria, pero al parecer las llamamos por distintos nombres.
para mi, lo que llamas seres humanos es escoria y basura.
para mi los seres humanso son aquellos capases de reconocer que estan vivos y por ende reconocen que lo demas pertenece a un equilibrio y cada ser pertenece a ese mundo por una razon, y si este falta, se crea una falla en ese equilibrio, y crea la basura que tu tienes como concepto del ser humano.
__________________ Un Año Mas... mierda.... |