Cita:
|
Iniciado por saritavelez F.e hey la ultima vieja como se llama??????????? |
Yo como es q no habia visto este topic...
la vieja de la foto q aca se preunta (pag2), se llama paula, y hasta donde se (datos algo viejos), vive en San Esteban del jordan, ap-302. el telefono pa el q quiera se le consigue jejeje
"Tamos es DENUNCIANDO" jajaja
][_, ([]) ][_, ][_, ([]) ][_, ][_, ([]) ][_, ][_, ([]) ][_,