Cita:
|
Iniciado por **(((CaMiLo)))** |ZB|® alla no hay creidos... no falta el pato... pero todo el mundo es damasiado maduro y metido en lo propio no pendiente de lo q hizo la gente.... q chimba d euniversidad |
Eso es pura envidia de los que no estudian en la U.