wepa relajao .... buen estilo .como pa ir a playita y .....a weno ..tas claro jejeje .. buena esta yeaaaaaaaaah man ..rastafary pense q no lo conocia ..pero escuchando las canciones me di cuenta q ya lo habia escuchado pero hace tiempo... pero tenia otros q no los habia escuchado

__________________ YEAH ....MAN
Última edición por rascharly; 17-07-2008 a las 10:44:05 |