Tema: MIS PARCEROS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-11-2005 , 16:27:44   #100
†††Dark Queen†††
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de †††Dark Queen†††
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 108
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 ago 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -19
†††Dark Queen††† el Usuariox es poco querido/a
  
Predeterminado

EAVEMARIA MELKOR QUE CASQUILLERO JAJAJAJAJAJA............. AUNQUE ACA EL UNICO QUE ESTA PELEANDO ES ESE MARICONCITO DEL TAL locopapitas HAY ES QUE HASTA EL NICK ES IMBECIL PORQUE A MI LO QUE ME DIGA ESE SER ME RESBALA SABES PORQUE LE RESPONDO? PA SUBIR MI NUMERO DE MENSAJES JAJAJAJAJAJA

__________________
¯¨´*·~-.† DiOsA De La NoChE †¯¨´*·~-.¸¸
†††Dark Queen††† no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02127 seconds with 11 queries