16-07-2008
, 14:03:56
|
#2085 |
| Denunciante Distinguido
|
...chiste... ||| no te lo tomes a mal pero es "diversión"|||
__________________ http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =) |
| |