16-07-2008
, 12:35:50
|
#5682 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por Mr.Loneliness nada mijo yo le dije que tambien era por msn y si ese es el caso la ex diosa tiene cuenta en el foro la cual la hace del foro creame que tengo muy buena memoria se que dije y que no........................................................  |
uy parceX___X
|
| |