Jaja Q Caja Bernard Pana..
Parce Si La Tuviera La Motaba..pero Chimb..de Tema...
Saludos!!
__________________ - - --^[«« ÐÎËGÕ™ »»]^-- - - ..._...|..____________________, , ....../ `---___________----_____|]  ...../_==o;;;;;;;;_______.:/ .....), ---.(_(__) / ....// (..) ), ----" ...//___// ..//___// |