perdon por la falta de fe, pero yo vivo en robledo y esa vieja esta demasiado kimbi para ser de por aca. Si el corresponsal hubiera dicho que era de la floresta o hasta de manrique, le hubiera creido (sí! en manrique hay zarcas tambien, y muy bonitas)
 |