Tema
:
.:. Pidan Sus Canciones Aqui .:.
Ver Mensaje Individual
15-07-2008 , 12:23:48
#
2412
bernard
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.211
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 jul 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 2984
oigan, esta no pertenece al genero pero estoy buscando la cancion del cartel de los sapos, se llama raton y queso, la necesito en buena calidad ya que en ares sale con un sonido muy malo, si alguien la tiene le agradezco subirla......
__________________
SI TE GUSTA BN,
SI NO TE GUSTA...
QUE MARAVILLA HOMEEE!!...
LO MEJOR COMMING SOON
TU SABES!!
bernard
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a bernard
Buscar Más Mensajes de bernard
Page generated in
0,02630
seconds with
11
queries