Tema
:
AQUI = RAP/ HIP-HOP/ R&B
Ver Mensaje Individual
14-05-2006 , 20:12:44
#
57
weedghetto
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 may 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 31
a kien le gusta bone thugs -n- harmony, cipress hill, the psico realm y la mejor 4ever: la WU-TANG CLAN. Y hablando de cantantes muertos, los mejores eran eazy bone 2-pac y notorious B.I.G
__________________
THE GHETTO SMOKER
http://img118.imageshack.us/img118/396/rapmusic7qx.gif
weedghetto
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a weedghetto
Buscar Más Mensajes de weedghetto
Page generated in
0,02076
seconds with
11
queries