Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2006 , 20:12:44   #57
weedghetto
Recien Registrado
 
Avatar de weedghetto
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 31
weedghetto el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

a kien le gusta bone thugs -n- harmony, cipress hill, the psico realm y la mejor 4ever: la WU-TANG CLAN. Y hablando de cantantes muertos, los mejores eran eazy bone 2-pac y notorious B.I.G

__________________
weedghetto no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02076 seconds with 11 queries