y para los autenticos fanaticos de Bone thugs; la pelicula: "I tried"
la pueden bajar del ares, cuando la bajen yo les paso la traduccion, me la logre conseguir en internet,
aca les dejo los cortos de la pelicula "I TRIED"
y ahi les dejo la ñapa, el tema que suena en ese corto "flowmotion 2"
|