y el viejopapitas y q hasta hablando mal de tus parceros les estas haciendo publicidad??
pues no creo q gente se haya vuelto a meter a las primeras paginas, y no creo q ni se acuerden como se llaman ni nunca hayan escuchado su musica.....asi q no creo q sirva mucho tu publicidad.......
|