Cita:
|
Iniciado por eL cUeTo bueno muchachos me acaban de dar el equipo y creanme que es muy desastroso.......
como debo empesar a entrenar .... en que porcentaje y que habilidad??? |
El mejor consejo es leer, e informarse. Para que cometa menos errores. Con calma. y paciencia a leer. Lea las reglas del juego y las paginas de ayuda.
Suerte.