solo voy a decir que las mujeres son muy cerradas y los hombres mas abiertos a estas cosas, de cada 10 homb y muj probablemente 10 se empelotan pero 1 si acaso mujer,
viendo el topic por el lado chistoso katika les anoto un golazo a todos fue como el conejo que tiene la zanahoria colgando defrente de el y el corre por ella pero no lo puede alcanzar, ya por el lado serio si es que lo tuviese esto, es que la kata es que es requetefalsa y falto su palabra, a los valientes que sacaron sus fotos
|