parce vea, mi primer partido es:
14-07-2008 00.50 (Liga)
Los Torettes - marcobrs
yo soy marcobrs, mi pregunta es si me toca estar conectado a esa hora o puedo dejar el equipo listo (no se si la pregunta es una maricada) y la otra, como se si ya tengo el equipo listo: ya ordene los once que van a cobrar penaltys, el capitan y todo eso... no se, todo bien...