Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2008 , 20:52:59   #15
Carlosgm
Recien Registrado
 
Avatar de Carlosgm
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Carlosgm el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Disco Fever Dance Inferno [DD]Midori No Hibi Manga[MediaFire][Tomos: 08/08][COMPLETO](ESP)



Título: Midori no Hibi /美鳥の日々
Idioma: Español
Fansub: Animextremist y Mahora Fansub
Dimension: 480 x 770
Calidad: Muy Buena!
Numero de Tomos: 08 Tomos
Numero de Capitulos: 85 Capítulos
Formato: jpeg
Género: Amor-Romance, Comedia, Drama, Shounen, Ecchi
Autor: Kazurou Inoue
Año: 2004
Tamaño: 10-40Mb
Subido a: Mediafire
Uploader: Carlosgm, osea yo, je =D

SINOPSIS:

El personaje principal, Seiji "Perro Loco" Sawamura, es un estudiante de 17 años, pelo rubio y adicto a las peleas, que debido a su conducta siempre se mantiene metiéndose en problemas. El no esta complacido con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una cita en su vida. Tras lamentarse de que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", descubre de pronto que su mano ha desaparecido, y que en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, aproximadamente del tamaño de su mano, que lleva mucho tiempo enamorada de él pero no tiene ni idea de cómo llegó hasta allí. Desde ese momento vivirán una vida llena de trastornos y enredos entre los que Seiji deberá manejarse para mantener en secreto su situación por la seguridad de ambos. Midori no Hibi es una serie llena de comedia, drama y romance, sobre todo este último.

COMENTARIO:

Bueno a mi criterio personal, este manga es muy bueno ya que es divertida y tiene unas situaciones muy fuera de lo comun, su trama es bien entretenida, romantica, con un poco de accion. Lo que la hacen muy original.
La verdad que el manga es muchisimo mejor que la serie, si les gusto la serie entonces el manga les va ha fascinar! Yo la verdad no paraba de reir en cada tomo, y como son 8 en total tuve para entretenerme un bastante tiempo, je.
Ya en el manga veran mas personajes, en la serie no aparecen ni la mitad! Ay veran al cientifico loco que quiere separar a midori de Seiji, a algunas chicas que quieren ganrselo a seiji y midori que no lo deja aprovechar je, ya despues se hace polular seiji, pero los intentos Ayase por seducir y declararle su amor a seiji son bastantes y muy divertidos! Bueno tienen que leer este magnifico manga y asi entenderan la verdadera y completa historia de este magnifico manga.

CAPTURAS DEL MANGA:



TOMOS:

Midori No Hibi Tomo 01
Midori No Hibi Tomo 02
Midori No Hibi Tomo 03
Midori No Hibi Tomo 04
Midori No Hibi Tomo 05
Midori No Hibi Tomo 06
Midori No Hibi Tomo 07
Midori No Hibi Tomo 08

Wallpapers:

Bien aqui tambien les dejo unos wallpapers de esta serie para que se los descarguen, estan muy cheveres y con una calidad excelente! Estan comprimidos en Winrar pero no le puse contraseña, este es el link:

Midori no hibi Wallpapers

Bueno eso es todo lo que he podido darles de esta maravillosa serie, espero que disfruten el manga, Leanlo que no se van a arrepentir, LES GARANTIZO QUE SE VAN A REIR HASTA MAS NO PODER, je je. Cuando lo terminen de leer porfavor hagan algun comentario para saber que tal les parecio a uds.... Si hay algun problema, no duden en avisarme... Nos vemos!

Carlosgm no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04597 seconds with 11 queries