Diario catalán dice que el partido Santa Fe-Real Madrid podría caerse
En la página web del diario Sport que aseguran que los empresarios venezolanos que organizaron el partido incumplieron con algunos pagos.
Según el artículo, la empresa venezolana De Lujo Promociones "sólo había abonado el 20% del dinero acordado y a estas horas ya debería haber abonado el total de lo acordado", lo que propiciaría la cancelación del encuentro.
Sport, diario de marcada tendencia barcelonista, añande que el "negocio con una empresa que no ha podido cumplir con los pagos puede hacer que algunos ejecutivos del Real Madrid les pueda costar el cargo".
Sin embargo, los organizadores del evento han manifestado a algunos medios de comunicación que han cumplido con lo establecido y que el partido sigue en pie.
Futbolred