Cita:
|
Iniciado por CaTALiNa R. juuuuaaaa jajajajajaja freiman es gay ??? :O
juanes aragan  |
cata aragana

....ademas yo si puedo freiman no jajajaja y si araganea araganea hombres porque es gay....hoy en el entreno dijo isque voy a rayar, y nosotros pensamos que era a unas viejas que estaban haciendo aerobicos, o sorpresa cuandose fue pa onde boggy jajajajajajaja....freiman loca

....