hey xi vamox a xer legalex el freiman ahi tambien perdio ,la apuexta...ya no puede con lax niñax a hora le haxe a lox niñox...hey juanes.oz y freiman pueden montar emprexa poxiblemente el nombre xea "xarampion" porque xolo le pega en lox niño para de garavitox....extox jajaja  |