Cita:
|
Iniciado por youyou jajajajajajaja ps la denuncia si se hizo desde mi pc, pero no fui yo, y ese tampoco soy yo... ahi le dejo mi foto papa, y si quiere me agrega [email protected]
Pd: La denuncia si la hizo una vieja, pero no tiene 21.  |
patadas de ahogado
pero hàgale relajao...
aquì puede expresar lo que quiera.... pero no le dè miedo dar la cara ome-....