Cita:
|
Iniciado por GuAnO |ZB|® JUAAAA PARCE FELICITACIONES TENES UN VOTO EN HERMOSO LASTIMA KE SEA TUYO AHH YO VOTE LO KE ME DICTO EL CORAZON  |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTE PARCERO NO LO CONOSCO PERO LO LLEVO EN LA BUENA , ME HACE REIR BASTANTE...... PUES SI ES MIO POR QUE TENGO AUNTO ESTIMA EL QUE NO SE QUIERE NO ES NADIE