Cita:
|
Iniciado por DR. D BUEN DIA, HOY DEJO MUSICA EN NUESTRO IDIOMA Q TAMBIEN INSPIRA PARA TODO LO DICHO CON ANTERIORIDAD!!!!! |
A mi me da ganas de hacer el amor, matar a la nena con que esté haciendo el amor...y tirarla por el balcón

Chimba de tema!