08-07-2008
, 18:32:42
|
#22 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino
| Cita: |
Iniciado por =)ju4nD4-BFC(= sezas como hinchas del chico en estas semifinales   ademas la rivalidad de patio es normal aca y en todas partes del mundo pero no da para estar pendientes de los fracasos del america,del cali,del once etc......... que ni le quitan ni le ponen al equipo de ustedes  |
Estamos deacuerdo.
__________________ DIOS Existe |
| |