Tema
:
-[ Audi Tt Coupe 3.2 ]-
Ver Mensaje Individual
08-07-2008 , 15:24:26
#
9
£êJ0--ê£êKTr0
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.671
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 34
Ingreso: 07 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 5548
De bna para ser ese carro, con esas caracteristicas, de ese porte, de esa marca y con ese gran diseño no es ni tan caro... y seguro q si tubiera plata no dudaria en comprarlo.....
Igual no hay plata tonces por ahora puso busacho!!
£êJ0--ê£êKTr0
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a £êJ0--ê£êKTr0
Buscar Más Mensajes de £êJ0--ê£êKTr0
Page generated in
0,05219
seconds with
11
queries