ps por el Chico muy bacano, teniendo en cuenta que es un club nuevo, fue merecido y un titulo es reconfortante.
pero personalmente no me trama de a mucho que los equipos chicos ganen titulos, si uno anhela un buen papel de equipos colombianos en libertadores.
No tienen un peso pa armarse, antes se desarman
deberia haber mas apoyo por parte de la dimayor a los clubes que representaran el futbol colombiano en la copa